sábado, 29 de noviembre de 2014

OPINION: Lo bueno y lo malo de Actividad Paranormal



Hola, Que tal? la ultima vez que hice un REVIEW/OPINIÓN fue de Anabelle, hasta ahora solo he hecho reviews de películas de terror, pero paciencia que ya van a llegar mas reviews de diferentes géneros, En fin el día de hoy voy a comentarles sobre "Actividad Paranormal" que me parecieron estas películas, son buenas, son malas en fin aquí mi opinión.

Actividad Paranormal: MALA PERO BUENA
Actividad Paranormal 2: Mala
Actividad Paranormal 3: BUENAZA
Actividad Paranormal 4: Mala
Actividad Paranormal: Los Marcados: Para ser un spin of BUENA
Actividad Paranormal 0: Tokio Night: No la he visto por que no me gustan las películas de terror japonesas, son raras y vi el trailer y me hice en los pantalones

FIN....? no lo creo,

OPINIÓN / ACTIVIDAD PARANORMAL:



La primera película de la saga, se trata de dos parejas que viven en una casa (PUFFFFF) cuando todo parecía normal, suceden actos paranormales. Actividad Paranormal fue una de las peores películas que están en mi lista, Hay que reconocer que Katie es una muy buena actriz pero lo que falto fue que sea mas real, que sea mas realista, creo que le falto eso. Hay muchas partes en las cuales los protagonistas dicen la frase: "Escuchas Eso" o "¿Quien anda ahí?" ni que el fantasma diga: Otro Gato o que vaya a decir algo. Hay escenas que son de terror pero en realidad son graciosas.

OPINIÓN / ACTIVIDAD PARANORMAL 2



La segunda parte de esta saga, se trata de la hermana de katie, Kristi o Krista no se, en esta película su familia es acosada por un demonio en la casa, me pareció muy monse la película y poco realista, las actuaciones no son ni malas ni buenas. Al igual que la primera, le falto ser mucho mas realista.

OPINION / ACTIVIDAD PARANORMAL 3



La película 3 de actividad paranormal, me asusto, y me gusto. En comparación con las otras este es el origen de Katie y Krista, Esta película fue mucho mas realista y el final estuvo genial, no tengo palabras para esta película.

OPINION / ACTIVIDAD PARANORMAL 4:



La cuarta película de esta saga y la continuación de AP 2, fue mala por la mala actuación de los actores, las partes en donde se supone que da miedo da risa y el niño me cae chinche, por alguna rara razón que hasta ahora no lo se me gusto la chica, y creo que esta en el top 5 de mis amores platónicos, EN FINNNN.. la mejor escena de la película es el final cuando katie se acerca violentamente y mata al personaje principal, la única escena que fue la mejor de todas después no hay nada mas.

OPINION / ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS



Esta película es la reciente que ha habido de AP para se un spin of es muy bueno. Si todavía no la has visto mírala es buena, son muy buenos los actores aunque no sean conocidos.


AMORES PLATONICOS: Katie: por alguna razon me parece sexy y la chillona de AP 4

La pelicula 5 de AP, se estrena el prox año y nada a esperar y espero que sea buena no como la 1era, la 2da y la 4arta. Nos vemos el prox. OPINION / REVIEW, yo soy S.A.V.C. no olvides seguirme en twitter @SVILLANC o @TheJuiceLife12.



0 comentarios:

Publicar un comentario