lunes, 3 de noviembre de 2014

OPINION - Anabelle la peor película de todos los tiempos


El conjuro fue una de las películas de terror que mas me ha gustado a lo largo de los años, Luego me entero que va a salir Anabelle, "Oh que chevere" dije, Era tan pobre tan pobre que me tenia que pintar el pie de negro, y no tenia plata para ver la película, así que espere 1 mes para ver la película en      Internet para verlo en buena calidad, no me gusta ver la película grabada en el cine, es raro.

ADVERTENCIA: Lo que viene a continuación contiene spoilers, así que si no quieres ser "spoliado", por favor no leas lo que aparecerá a continuación, pero si quieres saber mi opinión y lo que pasa sera tu decisión.

Anabelle es una de las peores películas que he visto en mi vida, primero, esta película que es un spin of de "El Conjuro", no tiene nada que ver con la secuela, lo que ha mi me hubiera gustado ver es algo relacionado a la secuela, pero no fue así, no era lo que yo esperaba y es una perdida de tiempo ver la película, Hubiera deseado que algún personaje de el conjuro haga un cameo en la película pero no.

 Comencemos con los actores principales, son los peores actores que he visto en una película de terror, quien colecciona muñecas tan FEAS. Lo gracioso es que cuando sucede lo de la niña endemoniada, La mujer no se da cuenta que la muñeca esta poseída, hasta cuando le dice que bote la muñeca a su marido, después cuando la señora le dice a su marido que se muden de casa, la muñeca aparece en una de las cajas, y cuando el esposo dice que la bote a la basura, la señora dice que no la bote. 
O sea, la señora es bipolar o que onda, si fuera ella yo la boto a la basura, o sea si veo que una niña endemoniada se mete a mi casa, su amigo me acuchilla, y veo que la niña tiene a la muñeca es obvio que la muñeca tiene algo que ver en esto. Lo que hubiera sido mejor en la película es que la muñeca sea de trapo y no de plástico como se ve en la película y en comparación con la original, creo que le daría un estilo mas oscuro y mas adaptado a la original, pero creo que no seria tan aterrador.

En la película hay una escena no necesaria que no creo que tendría que estar, es la escena de los vecinos, o sea solo dicen una palabras y adiós no dicen nada mas, que adiós.  


Y ahora para finalizar, la parte en donde el padre es violentamente herido y dejándolo en el hospital, es la peor parte de toda la película, o sea sean mas originales todos sabíamos que iba a pasar esto.

Al final de la película, el demonio quiere una alma o si no le haría daño a la niña, la mujer se ofrece a dar su alma, pero entonces la amiga de la mujer se ofrece y finalmente se suicida, Esta parte fue graciosa y estúpida a la vez, Es la primera vez que veo un final feliz en una película de terror o sea mínimo que se mueran todos ¿no?, si es una película de terror. 



Lo gracioso de esto es el final, al final la muñeca es vendida a una tienda y se ve a una señora comprando la muñeca, y otra vez lo vuelvo a repetir ¿QUIEN COLECCIONA MUÑECAS TAN FEAS? como anabelle, y al final nunca se revela el por que es anabelle, pero esa escena es bipolar o algo así, por que al final se ve a la muñeca encerrada en una caja, y no había pasado que la muñeca era vendida a la tienda, ademas si saben que la muñeca esta endemoniada por que XUXA la venden en la tienda, que tal hijos de P*TA, esto significa que habrá Anabelle 2, pero como las criticas no fueron tan buenas, no creo que haya una segunda parte. Si quieres ver esta película, te recomiendo no verla por que es una gran perdida de tiempo. 

Y esta fue toda mi opinion/review de la película gracias por leer todo si llegaste hasta acá eres un campeón, comenta abajo si te gusto o no te gusto la película, yo soy TJ Juice y nos vemos en la prox. 






0 comentarios:

Publicar un comentario