domingo, 8 de marzo de 2015

OPINION: Boyhood



Hace tiempo que no hacia un review, y que más cool hacerlo con Boyhood.

Había oído mucho de esta película, no me llamaba mucho la atención. Había oído que el rodaje de la película fue de 12 años, o algo así. La maravilla de esta película es que entramos a la vida de el personaje y nos sentimos pasmados por la suculencia del tardecer de los años.


Al principio el personaje me cayo chinche, me recordó a una persona, la inmadurez del personaje hizo que me acordase de el, pero tras los años que sucedieron me cayo mejor. La chica es sexy, su mama es hot, su papa me llego altamente y la historia me deja pasmado.

Esta fue la primera película que vi el 2015  mis encantos sobre esta película estaban al 100%. Me gusto algo la película, me gusto el final y me gusto la forma en la que suceden los hechos. 


Es increíble la transformación de los personajes, como dije anteriormente la chica es sexy. Acá los cambios físicos de los personajes: 




Así cómo tu respetastes mi opinión ahora yo la voy a respetar, comenta abajo tu opinión 😆 

Opinologo: "Sevico" - @SVILLANC

0 comentarios:

Publicar un comentario